viernes, 1 de agosto de 2008

Los 10 peores fichajes de la Premier League

(Ranking realizado por The Sun)

10.- Reyes (Arsenal, 15'5 millones)
9.- Djibril Cissé (Liverpool, 22 millones)
8.- Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
7.- Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
6.- Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
5.- Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
4.- Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
3.- El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
2.- Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
1.- Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)

6 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Cissé por sus lesiones no ha podido ser el que se esperaba. Luque fue toda una decpeción ya que se fue cuando atravesaba por su mejor momento. Supongo que uno de los más rentables serán los de Cesc o Reina.

Duke_07 dijo...

Cissé hizo un "buen" Mundial 2002 e hizo cazo mix. Casos como el de Luque o Reyes son inexplicables, la verdad. Yo creo que el más rentable será el fichaje de Torres o Cesc; éste último se fue gratis

telémaco24 dijo...

jajaja lo siento Duke, alguno se me tenía que pasar jejeje

Mi lista es subjetiva, pero coincidimos bastante, peli no has puesto(han sido malas en general), música pones a Tote, cuando a mi no me gusta el rap, pero en general el año tb ha sido malo, en política coincidimos y en el momento deportivo si me pongo a ser objetivo serían los jjoo en genral, así q ahí cada uno pone el q le llegó más, no?

por cierto, enlace pa tu blog en el mío ahora mismo

telémaco24 dijo...

El fichaje más rentable el de Cesc, y el peor sin duda Luque, ya no pq no hiciera nada y pq sea un gilipollas q va de estrellita, sino pq al menos Sheva llegaba como un tío contrastado en uno de los grandes de europa, es un error q se puede comenter, pero Luque? así le fue... pero bueno, el newcastle se llena de gloria a menudo con estas cosas...

telémaco24 dijo...

son muy feas, mucho, de hecho si las quieres ver esdtán en el post de camisetas feas. Además, son tan cutres que ni tienen un uniforme alternativo. Siempre las han tenido iguales y creo q siempre serán así, en línea con lo aburrido del equipo.

sergio dijo...

Una firmita