sábado, 12 de abril de 2008

Ranking de futbolistas que lloraron en un campo de fútbol

10) Maradona al perder la final del Mundial de 1990.

9) Luis Enrique, tras el codazo de Tassotti.

8) Toni, el portero del Atleti, tras perder la Copa ante Tamudo.

7) Baresi, cuando perdió la final del Mundial del 94.

6) Romario cuando quedó fuera de la lista del Mundial 98.

5) Gascoigne, al ver una amarilla en la semifinal del Mundial 94.

4) Cesc, cuando Francia nos colocó el 3-1 en el pasado Mundial.

3) Cristiano Ronaldo, al perder la final de la Eurocopa del 2004.

2) Stielike, al fallar un penalti en la semifinal del 82.

1) Cañizares, cuando se derrumbó en la final de la Champions.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

a mi lo de luis enrique me marco y eso que solo tenia 6 años pero como si fuera ayer, putos italianos como me alegre cuando perdieron contra brasil con el penalti que dices de baresi.

Anónimo dijo...

Falta Ruben, el que jugaba en el Madrid, despues de hacer un penoso partido. No estoy seguro si era Ruben o Pavon...

BPelaz dijo...

ruben fue si.

Anónimo dijo...

No soc ningún futbolista, però per a plors els meus quan el Feliç va errar aquell penal contra el Arsenal.
Avuí ho recorde amb orgull aquell dia volia morir-me.
Joan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.