miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Una isla artificial frente a la playa de la Malvarrosa. Es el sorprendente proyecto presentado en el Salón Inmobiliario de Valencia. "Isla Luna" se convertiría en un barrio más de Valencia, con más de un millón y medio de metros cuadrados para dar cabida a casi 1.000 familias.

El gobierno valenciano por fin ha encontrado la solución al problema de la vivienda. Ha ideado una isla artificial con casas adosadas de unos 300.000€, un precio muy asequible, con un hotel de lujo, con puerto para yates y barcos de todas dimensiones... En conclusión todo lo que necesitamos los ciudadanos mileuristas de a pie.
Verdaderamente vergonzoso, este puto gobierno valenciano quiere montar otra "Marina d'Or, ciudad de vacaciones" en lugar de hacer algo por los trabajadores que no llegamos a fin de mes o por los jóvenes que no podemos comprar una vivienda digna. Y esto no es lo peor, la "isla" tiene tela.

Por otra parte tenemos el impacto urbanístico y medioambiental que esto supone. En plena problemática de cambio climático, con tsunamis, efecto hivernadero, deshielo de los polos, se les ocurre esta gran idea, ya veo para que sirvió el congreso sobre el cambio climático celebrado hace unos días en Valencia...

De nuevo, esto es verdaderamente VERGONZOSO, fuera Barbera, fuera Camps, fuera Fabra.
También tengo que decir que todo esto es un proyecto que se tiene que presentar y no esta confirmada su construcción, pero solo la "idea" ofende. Y termino que me najo a jogar al Pro con Soler

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esperas de Paco Camps y sus colegas? solo barbaridades mucho lujo y luego lo que de verdad hace falta da mugre.
Muy bonita Valencia pero no solo dicha ciudad necesita inversiones sino también el resto de ciudades del País Valenciano.
Camps, Rita, Rambla,Fabra... sin comentarios.

Anónimo dijo...

Camps, Rita, Rambla,Fabra (valencians de postal dominat la partida).
Partit
Perillos

Duke_07 dijo...

Sabes que lo harán. Oh si especulación.


pd: Mañana voy a Valencia. A ver que tal.


Saludos