martes, 23 de octubre de 2007

Un buen año


"Un año para olvidar", esto seria seguramente lo que estaba pensando Ron Dennis al ver como en Brasil se le escapa el segundo titulo que perdía, el campeonato de pilotos. Después de perder el titulo de mecánicos en los despachos, se ha vuelto ha hacer justicia y ha perdido también el titulo de pilotos y haciendo, como adelantaba Marca en si portada, el ridículo del siglo.
Y es que las cosas pintaban muy bien para los McLaren, Hamilton lo tenia todo a su favor, con ser 6º le bastaba para ganar el campeonato, Alonso lo tenia un poco mas difícil, pero si fallaba Hamilton solo tenia que ser 2º. El ridículo empezó con una gran maniobra estratégica del equipo Ferrari. A la salida Massa se colocó delante de Hamilton dejando el carril limpio a Raikkonen y obstruyendo al propio Hamilton. En la tercera curva Alonso adelantó a Hamilton que parecia dormido después de la jugada de los Ferraris y este lleno de resquemor intentó volver a adelantarlo como un suicida y se salio de la pista, que estúpido fue por que siendo 4º ganaba el campeonato de todos modos. A partir de aquí los Ferraris empezaron a volar y Alonso con un coche de 10 caballos menos que el de Hamilton no pudo seguir el ritmo de Massa y Raikkonen. Al final gano Raikkonen y el niño mimado de Ron Dennis fue séptimo, lo dicho un ridículo espantoso.
Enhorabuena a Raikkonen, a Massa y especialmente a Ferrari, que sin hacer mucho ruido nunca se alejaron de la parte alta de la tabla, nunca dejaron de trabajar bien y en equipo, y aunque es seguro de que sufrieron problemas internos, los solucionaron a tiempo y no llego a afectar al equipo, y por ello son justos vencedores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja fuck Ron Dennis!!

Duke_07 dijo...

A ver por partes:
1- Me alegro de que Alonso no haya ganado; me cago en tus muertos Lobato, qué asco das.
Cuando se salió Lewis empezó a gritar como groupie viendo a Bisbal o Melendi.
2- Creo que Hamilton es un grandísimo piloto, y me hubiera alegrado mucho que fuera el primer novato en ganar el campeonato
3- Dennis se equivocó en la última carrera. Debería haber potenciado algo más a Alonso. Ron no pensó nunca en que Hamilton le fallara, pero así fue, y "Magic" no pudo hacer nada.
4- Me dan asco ciertos medios, como Marca, As o Telecinco. Su parcialidad ha brillado por su ausencia, pero en fin, así somos en España, prima antes el lugar de nacimiento del Gasol de turno antes que el talento del propio deportista.

Dew