martes, 30 de octubre de 2007

Where amazing happens

Hoy arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, con 3 partidos: Los actuales campeones, Spurs, contra el equipo de uno de los estados dónde mas llueve (Oregon), Blazers.
Un partido sin mucho color, para mí, en el cual el mayor aliciente era ver debutar a Greg Olden.
Le siguen los renovados Rockets de Adelman: T-Mac, Franchise, Yao, Scola y algún que otro jugón. Debutan contra la Fiebre Amarilla, liderada casi en exclusiva por Kobe Bryant (Go Lakers, go!).
A la misma hora que este partido se juega el Jazz-Warriors: dos equipos antagónicos; la máquina de Sloan contra el Run & Gun de Nelson.

Esta 2007/2008 creo que irá por los mismos lares que la anterior temporada: No veo a ningún equipo capaz de ganar a los Spurs. La única sorpresa la veo en Massachusetts, con el nuevo Big Three: Allen - Pierce - Garnett.

Tengo muchas dudas: ¿De qué es capaz Wade y sus geriatric Heat? ¿Pasarán los Mavs la primera ronda de PO? ¿Qué equipo le queda a LeBron? ¿Dosificará D'Antoni a Nash, STAT y compañía? ¿Es el año de Paul y sus avispas?

En fin, muchas incógnitas y mucho tiempo hasta junio, cuando se alce el trofeo Larry O'Brien.

Salud


Comentar, aunque no sepais sobre el tema

3 comentarios:

Rubén Amorós dijo...

Una duda, este año lo televisan? A que hora y en que canal? dema no tengo k madurgar

Anónimo dijo...

Sí, la echan los viernes noche en Cuatro.

Me motiva verla en SopCast. jaajaa.

Dew.

Anónimo dijo...

No me motva del tot com anteriormet pero encara i aixo s'ntentarà segir.